Se acerca el Lima Fashion Week y The Scandinavian Show

Se acerca el Lima Fashion Week y The Scandinavian Show
(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La segunda edición del Lima Fashion Week busca posicionar al Perú como un referente importante y vanguardista de la moda a nivel mundial convocando a los mejores diseñadores del medio y del mundo. Los más exclusivos diseños elaborados con las más finas telas y fibras colaborarán con el desarrollo de la industria de la moda en el país.

“The Scandinavian Show” que se llevará a cabo el dia jueves 26 a las 6 pm, es una de las pasarelas más importantes del evento, pues se encuentra respaldada por Ayni Design Lab, empresa formada desde el 2007 y representada por dos grandes diseñadoras: Adriana Cachay y Laerke Skyum, quienes trabajan junto a su propia marca AYNICPH.

Ayni Design Lab es una empresa peruana danesa, reconocida por la alta calidad de sus productos, promueve la capacidad de producción, la confección manual, riqueza de texturas, y las posibilidades existentes en el Perú.

Durante la semana de moda, que se llevará a cabo del 23 al 28 de abril en el Jockey Club del Perú, AYNIDESIGNLAB realizará una rueda de prensa, sesión de fotos, pasarela y recibirán a diversos compradores de países nórdicos interesados en buscar producción hecha en Perú.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada