Barcelona vs. Real Madrid en 3D por DirecTV

Barcelona vs. Real Madrid en 3D por DirecTV
Seguro, la venta de televisores 3D aumentará el presente año.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2012 / 12:41 PM

Lima. DIRECTV iniciará sus transmisiones en 3D en Latinoamérica, donde presentará eventos exclusivos y estrenará el servicio con el partido clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid, el próximo 21 de abril.

“El lanzamiento de las transmisiones en 3D es una demostración de nuestro compromiso en estar a la vanguardia como líder en tecnología, deportes, películas y entretenimiento para que nuestros suscriptores disfruten de la mejor experiencia televisiva”, comentó Alex Cano, director de desarrollo de productos de DIRECTV Latin America.

“El objetivo es brindar el mejor contenido disponible en 3D. En esta ocasión somos la primera operadora de televisión paga en la región que ofrece una programación en 3D tan variada y que además permitirá ser disfrutada por distintos tipos de audiencia, incluyendo familias, jóvenes y fans deportivos”, agregó.

Los abonados podrán grabar el contenido y disfrutar de los beneficios que entrega el decodificador, en el que pueden almacenar hasta 100 horas de contenido 3D o HD, o hasta 400 horas de contenido digital estándar. Para 2012, DIRECTV proyecta la emisión de cerca de 20 eventos, tales como la final de la Eurocopa el 1 de julio, el concierto de Kylie Minogue Aphrodite Les Folies 2011, el 9 de mayo, y el espectáculo Guitar Center Sessions de Blondie el 10 de octubre.

La plataforma también ofrecerá contenido pay per view, incluyendo la cinta Wrath of the Titans el 23 de mayo y Madagascar 3 el 20 de diciembre, mientras que la película The Polar Express estará disponible el 25 de diciembre sin costo adicional. Para el partido entre Barcelona y Real Madrid, DIRECTV también lo presentará en vivo a través de MiDIRECTV, su plataforma interactiva en Internet.

Las transmisiones en 3D estarán disponibles para todos los clientes HD de DIRECTV que cuenten con un televisor compatible con 3D, lentes 3D y conexión HDMI. Los territorios que podrán disfrutar de este servicio son Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Fuente: DirecTV y TV Latina



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada