Sinfónica inaugura ciclo de conciertos de música peruana

Sinfónica inaugura ciclo de conciertos de música peruana
El espectáculo serán en el Museo de la Nación. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2012 / 20:49 PM

Lima . La Orquesta Sinfónica Nacional) inaugurará una serie de tres conciertos de música peruana en el Museo de la Nación, con la presentación de “Generación Peruana del 20”.

El programa incorpora piezas de destacados compositores nacionales entre las que se encuentran Jarana (Poema sinfónico) de Ernesto López Mindreau, El Indio (Poema sinfónico), de Daniel Alomía Robles, Cinco Canciones (Estreno absoluto) de Alfonso de Silva (orq. J. C. Campos) y El Peregrino ante el Templo del Sol (Poema sinfónico nº 2) de Theodoro Valcárcel.


Luis Fernando Valcárcel, director de la OSN, estará a cargo de “Generación Peruana del 20”, concierto que contará con la participación como solista invitada de la mezzosoprano de nacionalidad cubana, Caridad Herrera.

La cita es el 13 de abril a las 20.00 hrs. en el Auditorio Los Incas del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465. San Borja). Las entradas están a la venta en Teleticket de las tiendas Wong y Metro, y en la boletería del museo una hora antes del espectáculo. Se aplica un 50% de descuento para niños, estudiantes universitarios, jubilados y CONADIS.


El calendario de presentaciones de la OSNcontinuará los días viernes 20 y 27 de abril; 4, 11, 18 y 25 de mayo; 1, 8, 15 y 22 de junio en el mismo horario, con la presentación de reconocidos solistas y directores de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, México, Rusia, Suiza y Venezuela.

Fuente: Andina




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada