Isaac Humala: Ser el padre de un asesino es lo peor

Isaac Humala Ser el padre de un asesino es lo peor
Patriarca de los Humala volvió a defender a sus hijos. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2012 / 09:17 AM

Lima. Fue al ser consultado sobre un pedido presentado ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por el caso Madre Mía. “Ser el padre de un asesino es lo peor”, refirió.

En diálogo con el programa ‘Abre los Ojos’, el patriarca de los Humala indicó que el mandatario peruano viene cumpliendo a cabalidad con la hoja de ruta firmada durante la campaña en la segunda vuelta.


“El Partido Nacionalista está en la Presidencia y eso es lo más importante”, dijo al señalar que si bien Humala Tasso calificó de “delincuencial” la Constitución de 1993, está cumpliendo con su palabra empeñada.

De otro lado, don Isaac volvió a reiterar que su hijo Antauro Humala no debería estar recluido en la Base Naval y anotó que recién pudo visitarlo 72 horas después de su traslado al Callao.


Finalmente, indicó que debió permitirse la inscripción del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales ante el Jurado Nacional de Elecciones, pues así “hubiese sido derrotado en las urnas con menos del 1 por ciento”.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada