Royal Derma ingresa al mercado peruano con su línea "Footcare"

Royal Derma ingresa al mercado peruano con su línea Footcare
Productos alemanes para el cuidado de los pies ya están en el Perú. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2012 / 16:13 PM

Lima. Las excelentes condiciones del mercado farmacéutico peruano, sumado al crecimiento económico del país en los últimos años, motivaron el ingreso de Royal Derma a nuestro país, así lo dio a conocer Rene Strothmann, CEO de SanderStrothmann GmbH, laboratorio alemán fabricante la primera línea “Footcare” a nivel mundial.

El representante de la empresa alemana señaló que Royal Derma ingresa por primera vez a Sudamérica, convirtiéndose el mercado peruano en el primer país de la región en tener su línea exclusiva para el cuidado y salud de los pies.

Asimismo, el CEO del laboratorio alemán reveló que los productos serán comercializados en nuestro país a través de Fission Lab, empresa peruana que comercializa principalmente productos dermatológicos de laboratorios de renombre internacional como las líneas Weissmoor y Royal Derma del laboratorio SanderStrothmann, de Alemania, así como también Tecnoskin de laboratorios Arriani de Grecia (productos producidos en Suiza).

Royal Derma produce más de 60 productos innovadores para el cuidado y salud de los pies y para el Perú ha seleccionado a los 6 mejores de sus productos para los consumidores peruanos”, agregó el ejecutivo de la marca alemana.

Por su parte, Javier Benavente, asesor regional de Fission Lab reveló que con el ingreso de la línea “Foot Care” de Royal Derma, la empresa estima alcanzar entre 900 mil a un millón de dólares en ventas a finales del 2012.

Benavente reveló que los productos de Royal Derma ingresaron al mercado nacional durante marzo y se encuentran disponibles en los 250 locales de la cadena de boticas Inkafarma a nivel nacional.

Los productos elegidos para el mercado peruano son:

1) Royal Derma Stick para Talones agrietados 21g: Con formulación para el tratamiento de talones agrietados por falta de hidratación en la piel de los pies.
2) Royal Derma Lápiz-Concentrado Antidurezas 2mL: Con formulación reductora de las callosidades más persistentes.
3) Royal Derma Crema Antidurezas Intensiva 75mL: Con formulación reductora de las callosidades más persistentes.
4) Royal Derma Bálsamo para Pies Sensibles – Prebiótico 75mL: Con formulación para pieles especialmente sensibles y en especial para los cuidados en pacientes con diabetes.
5) Royal Derma Bálsamo para Pies Sensibles – Refrescante 75mL: Con formulación que cuida, revitaliza y desodoriza la piel de los pies cansados y estresados.
6) Royal Derma Bálsamo para Pies Sensibles – Sensible 75mL: Con formulación para la piel de los pies más sensibles. Sus ingredientes activos devuelven a la piel de los pies la hidratación que el pie necesita.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada