Mayra Couto: "Grace no es para Nicolás"

Actriz habla del futuro de su personaje luego del engaño de Nicolás. (Video: América Televisión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2012 / 09:27 AM

Lima. La actriz quien da vida a la abatida Grace Gonzáles indicó que no cree que su personaje vaya a perdonar a Nicolás de Las Casas (Andrés Wiesse) pero tampoco piensa que Abigail sea la chica indicada para él.

“Cómo lo voy a perdonar, no creo, ósea no sé. Sería fatal que lo perdone (Grace a Nicolás). Creo que Nicolás alguna vez se dará cuenta de que Abigail no es para él, y que perdió una buena chica, pero tampoco creo que Grace haya sido para él”, sostuvo la actriz.

LUCHARÁPOR EL AMOR DE NICOLÁS

Por otro lado, la modelo Korina Rivadeneira, quien da vida a Abigail Chávez indicó que se dejó llevar por sus impulsos y ahora paga las consecuencias pues unas niñas le dijeron que “era muy mala”.

“Me siento la persona más odiada del Perú. Unas niñitas me dijeron: ‘qué mala que eres’. ¡Me quería morir, trágame tierra! Simplemente me dejé llevar por mis impulsos. Si Nicolás me dice que me vaya de su casa y no quiere nada conmigo, yo me voy, pero si no ahi voy a estar y lucharé por su amor”, puntualizó la bella venezolana para las cámaras de América Noticias.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada