Ministro Juan Jiménez: Gobierno no negocia con terroristas

Ministro Juan Jiménez Gobierno no negocia con terroristas
Habla sobre los secuestrados del proyecto Camisea. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2012 / 16:50 PM

Lima . El Gobierno no negocia con terroristas, afirmó el ministro de Justicia, Juan Jiménez, quien señaló que se vienen adoptando todas las medidas necesarias para rescatar con vida a los trabajadores secuestrados por subversivos.

Subrayó que el Ejecutivo actúa en el marco de la ley y, en ese sentido, los portafolios del Interior y de Defensa están implementando una serie de medidas para resolver esta situación.


“El Gobierno no negocia con terroristas, el Gobierno actúa en el marco de la ley”, aseveró. “Se está haciendo una labor que es comandada por el Ministerio del Interior, una labor del Ministerio de Defensa, una labor de seguridad en la zona para poder rescatar con vida a estas personas”, añadió.

Resaltó que el Gobierno no elude ninguna responsabilidad, al contrario, busca resolver los problemas que se presenten, y refirió que se brindará ayuda a las familias de los secuestrados.


“Lamentamos que sigamos con estos remanentes, con estas acciones de violencia que afectan el país”, declaró a Panamericana Televisión.

La madrugada del lunes remanentes terroristas llegaron al poblado de Kepashiato, a unos 500 kilómetros al este de Lima, y tomaron como rehenes a los trabajadores de la empresa Skanska, contratista del consorcio operador del proyecto de gas de Camisea, así como obreros de la empresa Construcciones Modulares, a una enfermera y una médica.


Fuente: Agencia Andina



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada