Fox Sports+ llega a DirecTV

Fox Sports+ llega a DirecTV
Más deportes y más fútbol en nuestras pantallas.

Síguenos en Facebook



Lima. DIRECTV y Fox International Channels (FIC) Latin America firmaron un acuerdo mediante el cual Fox Sports+ se suma a la oferta de canales para seguir complementar la variedad de programación de la operadora.

“Estamos constantemente renovando la programación que ofrecemos para entregar el mejor contenido, así como invertimos en los mejores eventos deportivos, queremos complementar nuestra oferta con la entrada de este nuevo canal”, asegura Eduardo Catter, Gerente Comercial DIRECTV Perú.

Fox Sports+, que nació en 2009, es el segundo canal deportivo del grupo que complementa el contenido emitido en la señal tradicional, FOX Sports (Canal 604), con 24 horas de programación, presentando eventos de la UEFA Champions League, Europa League, la Copa Libertadores, Fórmula 1, la NFL, entre otros.

Hasta el momento la señal estaba disponible temporalmente con el objetivo de transmitir partidos de los torneos mencionados que no se podían emitir por Fox Sports por motivos de superposición de horarios.

DirecTV



Cacao de Nuevo Progreso solicitado por Australia, Italia y Suiza

¿Qué hacer si se sufre el robo de nuestro vehículo? Entérate aquí

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada