Jeanet Barboza sobre Tilsa Lozano: "No se puede hablar de reinas de la cumbia"

Jeanet Barboza sobre Tilsa Lozano No se puede hablar de reinas de la cumbia
Rulitos afirmó que es muy pronto para hablar de reinados en el mundo de la cumbia. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2012 / 11:58 AM

Lima . La experta animadora Jeanet Barboza conversó con Peru.com y aconsejó a Tilsa Lozano hacer “oídos sordos” a sus críticos. “El público no es tonto, sabe apreciar cuando alguien hace las cosas de corazón. Le aconsejo a Tilsa que sea ella misma, debe resbalarle todo, ser fresca y original”, pronunció.

“Con el cuerpo que tiene Tilsa y lo linda que es, los seguidores de la cumbia van a estar más que felices. Lo bueno de que una modelo de Playboy incursione en este género es que la cumbia gana más movimiento y publicidad. Tilsa ha llegado para refrescar el género, cuando los grupos de cumbia se habían acostumbrado a invitar solamente a vedettes y bailarinas. Los empresarios deben seguir contratándola, porque ella hará que la cumbia llegue a más gente”, opinó Barboza.

¿LA REINA DE LA CUMBIA?

Finalmente, Jeanet Barboza opinó que es muy pronto para hablar de reinados en el competitivo mundo de la música tropical. “Tanto Tula Rodríguez como Tilsa son bellas, pero no se puede hablar de un reinado porque Tilsa recién incursiona. Yo celebro que entre más gente al negocio porque el gran beneficiado es el público y el género”, afirmó la artista.

Álvaro Rondón



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada