Álamo Pérez-Luna: “Sacamos a J.Lo y Marc Anthony del aire”

Álamo Pérez-Luna “Sacamos a J.Lo y Marc Anthony del aire”

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2012 / 12:44 PM

El conductor del programa ‘Vidas Extremas’, Álamo Pérez-Luna se mostró entusiasmado al haber relegado al reality conducido por la diva Jennifer López y el salsero Marc Anthony . “América TV lo levantó del aire”, afirmó el periodista a Peru.com.

No me gusta analizar mi trabajo, prefiero que lo haga otro, pero esta vez lo haré y puedo decir que finalmente sacamos a J.Lo y Marc Anthony del aire. América lo ha levantado del aire y puso otro programa que le dio mayores resultados (Solamente Milagros). Eso demuestra que el público está más enganchado con lo nuestro”, indicó Pérez-Luna.


SE DESINFLÓ

Además, el conductor opinó que la eliminación de los Danzantes de Tijeras y de Shantall Young pudo significar el declive del espacio. “Los formatos extranjeros pueden ser muy costosos y anunciados pero no dan los resultados que se espera.


“¡Q’VIVA!: THE CHOSEN” CONTINÚA

A todo esto, Peru.com se comunicó con fuentes de América Televisión quienes afirmaron que el reality aún tiene mucho por continuar y que la modificación en la programación de fin de semana se debió a la Semana Santa.


El programa está muy bien en el rating y no tendría por qué salir del aire. Aún queda mucho para que permanezca al aire. La modificación del último sábado al poner Solamente Milagros por ¡Q’Viva!: The Chosen fue por Semana Santa”, sentenciaron nuestras fuentes.

Robinson Reyna



Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada