Álamo Pérez-Luna: “Sacamos a J.Lo y Marc Anthony del aire”

Álamo Pérez-Luna “Sacamos a J.Lo y Marc Anthony del aire”

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2012 / 12:44 PM

El conductor del programa ‘Vidas Extremas’, Álamo Pérez-Luna se mostró entusiasmado al haber relegado al reality conducido por la diva Jennifer López y el salsero Marc Anthony . “América TV lo levantó del aire”, afirmó el periodista a Peru.com.

No me gusta analizar mi trabajo, prefiero que lo haga otro, pero esta vez lo haré y puedo decir que finalmente sacamos a J.Lo y Marc Anthony del aire. América lo ha levantado del aire y puso otro programa que le dio mayores resultados (Solamente Milagros). Eso demuestra que el público está más enganchado con lo nuestro”, indicó Pérez-Luna.

SE DESINFLÓ

Además, el conductor opinó que la eliminación de los Danzantes de Tijeras y de Shantall Young pudo significar el declive del espacio. “Los formatos extranjeros pueden ser muy costosos y anunciados pero no dan los resultados que se espera.

“¡Q’VIVA!: THE CHOSEN” CONTINÚA

A todo esto, Peru.com se comunicó con fuentes de América Televisión quienes afirmaron que el reality aún tiene mucho por continuar y que la modificación en la programación de fin de semana se debió a la Semana Santa.

El programa está muy bien en el rating y no tendría por qué salir del aire. Aún queda mucho para que permanezca al aire. La modificación del último sábado al poner Solamente Milagros por ¡Q’Viva!: The Chosen fue por Semana Santa”, sentenciaron nuestras fuentes.

Robinson Reyna



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada