Raphael vuelve a Lima el 09 de junio

Raphael vuelve a Lima el 09 de junio
El divo español hará suya nuestra capital. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2012 / 19:55 PM

Lima. El cantante español regresará a nuestro país para volver a maravillar a su público peruano. Raphael) brindará una deslumbrante velada este 9 de junio en el Jockey Club como parte de su gira “Lo mejor de mi vida”.

Es así que este destacado artista, con una larga trayectoria que se expande por cinco décadas y que ha enamorado a generaciones enteras, promete presentar soberbias actuaciones en que rinde tributo a los tres grandes géneros de la música popular latinoamericana: tangos, boleros y rancheras.

Su carrera, la cual se expande por cinco décadas, será recordada en la gira que lo trae a nuestro país y que lleva el nombre de “Lo mejor de mi vida”. En esta ocasión tan especial, ideal para los más románticos, también cantará temas de su más reciente producción llamada “El reencuentro”.

La cita para presenciar lo mejor del “Ruiseñor de Linares” es este 9 de junio en el Jockey Club y las entradas se encontrarán disponibles este 13 y 14 de abril en preventa con tarjeta Interbank, y a partir del 15 de este mismo mes con precios que van desde los 80 soles.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada