En entrevista con Peru.com, Karla Casós reveló el impacto espiritual que tuvo en ella el terrible accidente automovilístico que puso en riesgo su vida. “Este accidente fortaleció mi fe, siento que ha sido una prueba porque en la adversidad uno descubre quién es realmente como ser humano”, pronunció.
“Este accidente automovilístico fue una prueba de fe que me hizo confiar más en Dios. En el momento en que ocurrió esta experiencia, solo cerré mis ojos y le pedí a Dios que me diga cómo tenía que reaccionar y actuar. En realidad, personas extrañas ajenas a mi familia dijeron verdades sin tomar en cuenta la mía”, indicó.
“De las dos personas afectadas, yo fui quien llevó la peor parte y, mientras esa persona y yo encontremos una solución racional, yo guardaré silencio. Estoy yendo a mis terapias de rehabilitación y gracias a Dios puedo caminar, así que si me queda o no una marca en el brazo, me da igual…no me importa”, declaró Casós.
*CUENTA SU VERDAD
Respecto a las versiones que afirman que Karla Casós estuvo en estadio de ebriedad la noche del accidente, la también modelo respondió tajantemente a las especulaciones. “Se han dicho muchas cosas, pero la respuesta la tendrá la justicia. La causa del accidente no ha sido esa, hay otros motivos pero no pienso decir más. Estoy enfocada a una conciliación y un acuerdo con la otra persona (Manuel Calderón Terrones), por tanto no diré cosas que puedan herir a los demás”, aseveró la artista.
MUJER DE FE
Karla Casós sigue avocada a su nuevo Spa Express en Plaza Norte. En medio de su labor, compartió con los cibernautas de Peru.com la experiencia que la convirtió en una ferviente cristiana.
Álvaro Rondón