Érika Villalobos defiende a gemelas de acusaciones de favoritismo

La actriz expresó su molestia por las acusaciones de favorotismo. (Video: América Televisión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2012 / 19:52 PM

Lima. Un momento de tensión se vivió en el set de ‘Divas’, cuando la asesora Érika Villalobos salió a dar la cara por sus asesoradas, de quienes se venía rumoreando que tenían favoritismo pues tenía un jefe de prensa que las hacía conocidas en programas de radio y medios impresos.

“¿Favoritismo? ¡Si estamos en capilla! Lo del favoritismo es falso. Hay gente que se acerca de diarios o de la radio y nos llaman, no es la gente de Canal 4. No tenemos un jefe de prensa”, afirmó Andrea, una de las gemelas participantes.

LASQUIERENINCOMODAR

Por su parte, Villalobos sostuvo que se busca molestar a sus ‘divas’ para que se desconcentren y no cumplan un buen desesmpeño en el reality.

“No tiene nada de malo que tengan un jefe de prensa, pero no es así, es solo que ellas están llamando la atención, están haciendo bien su chamba y por eso las están llamando. Ahora comiezan a decir que las van a separar, yo digo que porque no se lo dijeron al principio del programa, me molesta porque están tratando de molestarlas y que se desconcentren en este programa”, manifestó incómoda la esposa de Aldo Miyashiro.



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada