Viviana Rivas Plata sobre Tilsa Lozano: "No tomaría cerveza de a pico"

Viviana Rivas Plata sobre Tilsa Lozano No tomaría cerveza de a pico
Participará de un acto de magia Viviana Rivas Plata este 16 abril en el circo circo Master Of Illusion (Foto: Richard Tsukamoto)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2012 / 13:55 PM

Lima. La bella modelo Viviana Rivas Plata nuevamente siguió mostrando su incomodidad cuando la prensa le preguntó por su exesposo Roberto Martínez , quien ha sido involucrado en el caso del supuesto chuponeo telefónico.

Espero que todo se aclare, por el bien de su familia”, dijo escuetamente la modelo y empresaria.

APRUEBA A MAJUMANTILLA

Por otro lado, Rivas Plata dijo que ve con buenos ojos el ingreso de Maju Mantilla al mediodía con su programa Dos Sapos y una Reina. “Me parece que todo le está yendo perfecto, la veo bien, además ella está agarrando más cancha todos los días”, dijo.

NO DESCARTATENERPROGRAMAPROPIO

“Conducir un programa propio? Tal vez, más adelante si Dios quiere. La verdad no sé si me animaría, ahora no podría decir nada, pero en este momento estoy más enfocada en otras cosas.

BAILARÍACUMBIA

Al preguntarle si se lanzaría a animar eventos de cumbia así como lo hizo el pasado fin de semana Tilsa Lozano. Ella comentó que no lo ha pensando, pero tampoco Lo descarta. “De repente sorprendo y bailo cumbia ¿no?, pero no tomaría cerveza de a pico”, indicó.

Estas declaraciones fueron vertidas por la modelo en la presentación que hizo junto al mago George, donde ella se sometió a un acto que le puso los pelos de punta. Esto como previa a la presentación que tendrá en nuestro país el circo Master Of Illusion. El mismo tendrá una corta temporada de 9 funciones que se presentará del 16 al 22 de abril en C.C. María Angola, las entradas están a la venta en Tu Entrada.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada