Karla Casós: "Accidente fue una prueba de fe"

Karla Casós Accidente fue una prueba de fe
Karla Casós experimentó el contacto con Dios en Tierra Santa. (Foto: Facebook Karla Casós)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2012 / 15:26 PM

Lima . En el marco de la Semana Santa, Karla Casós conversó con Peru.com y reveló el impacto espiritual que tuvo en ella el terrible accidente automovilístico que puso en riesgo su vida. “Este accidente fortaleció mi fe, siento que ha sido una prueba porque en la adversidad uno descubre quién es realmente como ser humano”, pronunció la empresaria.

“Este accidente automovilístico fue una prueba de fe que me hizo confiar más en Dios. En el momento en que ocurrió esta experiencia, solo cerré mis ojos y le pedí a Dios que me diga cómo tenía que reaccionar y actuar. En realidad, personas extrañas ajenas a mi familia dijeron verdades sin tomar en cuenta la mía. De las dos personas afectadas, yo fui quien llevó la peor parte y, mientras esa persona y yo encontremos una solución racional, yo guardaré silencio. Estoy yendo a mis terapias de rehabilitación y gracias a Dios puedo caminar, así que si me queda o no una marca en el brazo, me da igual…no me importa”, declaró Casós en entrevista con este portal.

*CUENTA SU VERDAD

Respecto a las versiones que afirman que Karla Casós estuvo en estadio de ebriedad la noche del accidente, la también modelo respondió tajantemente a las especulaciones. “Se han dicho muchas cosas, pero la respuesta la tendrá la justicia. La causa del accidente no ha sido esa, hay otros motivos pero no pienso decir más. Estoy enfocada a una conciliación y un acuerdo con la otra persona (Manuel Calderón Terrones), por tanto no diré cosas que puedan herir a los demás”, aseveró la artista.

MUJER DE FE

Karla Casós sigue avocada a su nuevo Spa Express en Plaza Norte. En medio de su labor, compartió con los cibernautas de Peru.com la experiencia que la convirtió en una ferviente cristiana. “Esta es mi primera Semana Santa como cristiana. En febrero del 2011 viajé a Israel con mi mamá y encontré un significado especial para mi vida al sentir que Dios me habló. Desde esa experiencia sobrenatural, mis sentimientos son diferentes a como eran antes, consulto a Dios en cada paso de mi vida profesional y sentimental”, finalizó la ‘Angelina Jolie peruana’.

Álvaro Rondón



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada