No descartan que Alex Kouri sea convocado otra vez para declarar por ‘chuponeo’

No descartan que Alex Kouri sea convocado otra vez para declarar por ‘chuponeo’
Alex Kouri dio su declaración por el caso de interceptaciones telefónicas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2012 / 11:38 AM

Callao. El líder de la agrupación Chim Pum Callao, Alexander Kouri, rindió su declaración el martes ante la Octava Fiscalía Provincial Penal del Callao en el marco de la investigación seguida por el delito de interceptación telefónica en agravio del expresidente regional del primer puerto, Rogelio Canches, y del congresista Víctor García Belaunde.

Kouri Bumachar llegó pasada las dos de la tarde a la sede del Ministerio Público del Callao en compañía de su abogado el doctor Ricardo Ernesto Sánchez Carranza, respondiendo a una citación en calidad de testigo. El interrogatorio se prolongó por más de tres horas.

La fiscal Haynee Cuba Valdeiglesias sostuvo que la diligencia fue de suma importancia para la investigación y no descartó que Kouri Bumachar pueda ser nuevamente convocado por su despacho. “El ciudadano Alexander Kouri expresó su disposición de concurrir a las diligencias cuantas veces sea citado”, expresó la fiscal del Callao.

En tanto, no pudo desarrollarse la diligencia programada con el congresista Víctor Andrés García Belaunde. El legislador se excuso por motivos de viaje al extranjero, por lo que la fiscal lo programará para las próximas semanas, según informó una nota de prensa del Ministerio Público.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada