Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
EEUU: Prófugo se burla de la policía en Facebook | Internacionales | Actualidad | Peru.com

EEUU: Prófugo se burla de la policía en Facebook

EEUU Prófugo se burla de la policía en Facebook
Travis A. Nicolaysen elude a las autoridades de Seattle desde el miércoles. (Foto: Infobae)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2012 / 09:27 AM

Seatle. Travis A. Nicolaysen elude a las autoridades de Seattle desde el miércoles. Sin embargo, encontró tiempo para actualizar su perfil, cambiar su status a “soltero” y responderles a los amigos que le piden que se entregue.

Nicolaysen (26) está prófugo desde el miércoles, cuando hubo dos persecuciones a pie, así como una operación de rastreo que incluyó un perro policía por un barrio de Port Angeles. El can solamente halló una bandana azul que usaba.

En su primer día a la fuga, un amigo colocó en la página de Nicolaysen en Facebook: “La Policía te está buscando”. Nicolaysen respondió: “Me escapé. Gracias, hermano”. Un mensaje de otro amigo le dijo que se cuidase. Otro lo exhortó a que se entregara y que les diera un mejor ejemplo a sus hijos.

Nicolaysen fue declarado culpable de cinco delitos, entre ellos, violencia doméstica, invasión de morada y robo de un arma de fuego, dijo la Policía. Es buscado por el departamento de reclusorios del estado de Washington por no reportarse ante su agente comunitario desde enero. Fue acusado, además, de agredir a su novia el 28 de marzo. Él cambió su status a “soltero”.

“Estamos acostumbrados a revisar bases de datos y otras fuentes de información. Es normal que revisemos cuentas en Facebook”, comentó el subjefe policial Brian Smith a The Associated Press, quien constató además el creciente número de mensajes en la cuenta de Nicolaysen (algunos burlándose de la Policía) mientras el hombre seguía prófugo el lunes.

Facebook advierte a sus usuarios que pudiera compartir información con las autoridades si recibe un pedido de la Policía y que puede rastrear a las personas con base en la dirección IP o la ubicación por GPS.

Fuente: AP/Infobae



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22