Maricarmen Marín: "No es mi trabajo preocuparme por el rating"

Maricarmen Marín No es mi trabajo preocuparme por el rating
Conductora aseguró que no es fácil eliminar concursantes en Yo Soy. (Foto: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2012 / 11:03 AM

Lima . En entrevista con Peru.com, Maricarmen Marín agradeció al público la acogida de “Para Ellas” y reveló que el programa ha ido sufriendo cambios. “En verano, los chicos estaban en casa y nos dedicábamos más a los juegos, ahora nos enfocamos más al ama de casa. El rating no me preocupa para nada, no es mi trabajo estar pendiente de eso”, dijo.

“La conducción de Para Ellas va súper bien, el público en las calles nos dice cuánto disfruta el programa y eso es lo que vale realmente. No me preocupa el rating, cuando hacíamos 31 ó 35 puntos con ‘Yo no me llamo Natacha’ me enteraba porque Michelle Alexander decía algo en la prensa, pero ese no es mi trabajo. Mi función es preocuparme de que el programa esté bien, los productores son los que se tienen que preocupar de esas cosas”, sentenció la actriz y cantante.


YO SOY

Finalmente, Maricarmen Marín confesó los sentimientos encontrados que la embargaron al eliminar candidatos en el reality “Yo Soy”. “No es que sea la buenita del cuento (risas), es difícil ser duro con los chicos cuando dan todo de sí y cuando yo alguna vez estuve en su lugar, pasando por un casting”, declaró la intérprete.


Álvaro Rondón



Sagasti propone a países iberoamericanos compartir riesgo de compra de vacunas contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada