Adolfo Aguilar recuerda su desnudo en el teatro

Adolfo Aguilar confesó que le gustaría casarse y negó tener un compromiso formal. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2012 / 10:27 AM

Lima. El conductor de “Yo Soy” llegó al set de “Abre los Ojos” para contarlo todo sobre su nuevo reality de Frecuencia Latina, próximo a estrenarse este lunes a las 7 de la noche. “Lo hice (el desnudo) en un momento de mi vida en que mi físico estaba como aceptable. Si el público va al teatro a ver a alguien quitándose la ropa, tienes que ver algo simático”, dijo entre risas el animador.

“En la obra Deseos Ocultos (2005) tuve un personaje entrañable que tenía una pareja que era Gustavo Mayer, también tenía un amante que era Laszo Kovacs y tenía una enamorada que era Sandrita Arana. En la obra mi personaje se quitaba el 80 o 90 por ciento de la obra”, contó Aguilar en entrevista con Beto Ortiz.


Finalmente, Adolfo Aguilar afirmó que si le gustaría casarse, aunque no tiene ningún compromiso ni relación formal. “Estoy solo y medio acompañado, sí me pondría un anillo, ojala se de. Yo vengo de una familia donde mi papá y mi mamá cumple 49 años de casados y todavía caminan de la mano y se pelean con amor”, sostuvo el artista.




Sagasti propone a países iberoamericanos compartir riesgo de compra de vacunas contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada