Miguel Arce cuadró a directivo de Ecuador porque se le mandó

Miguel Arce cuadró a directivo de Ecuador porque se le mandó
Miguel Arce señala que le gusta mucho la actuación (Foto: Trome).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2012 / 11:29 AM

Lima. El popular Thor confesó que aunque tenga la fama de “tramposo”, solo es cariñoso y nada más. Tal vez por ello es que tuvo un impasse en Ecuador donde estuvo trabajando, pero que tuvo que dejar porque un directivo de un canal de televisión se le mandó y él solo atinó a cuadrarlo.

“Allá la pasé bien por épocas, hasta que surgieron inconvenientes en el canal donde trabajaba. Se me mandó una persona. Hombre. Fue uno de los directivos del canal. Yo sabía que era así (gay), pero cuando se me mandó, lo cuadré, nos peleamos fuerte y me vine”, señaló al diario Trome.


Consultado si tenía amigos gays o lesbianas, respondió: “Sí, claro, pero mientras guarden respeto, normal. Cuando se quieren pasar, les digo: ¡Ya, paren!”.

THOR


Respecto a si le molesta que lo llamen Thor, dijo que no. “Menos mal que quedó esa y no la de “bollo”, porque mi personaje iba a llamarse “Lucas Boggio” y mi “chaplín” iba a ser “bollo”… pero Erick Elera me salvó al ponerme Thor”.

FIORELLACAYO


“Dije la verdad (cuando señaló que estaba peleado con Fiorella Cayo y por eso tuvo un flirt con Natalia Otero “La payasita”). Ya, que me lapiden por no guardar el luto respectivo. Lo acepto, pero no hubo nada más, lo juro”, dijo con respecto al ampay habiendo anunciando hace poco su relación con Fiorella Cayo.

LO QUEDEBESABER

Miguel Arce es hijo único, tiene una media hermana de 37 años.

El joven afirma que es cariñoso, engreidor con todos, y por eso se ha ganado esa imagen.



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada