Armagedón hará estallar Tacna

Armagedón hará estallar Tacna
Armagedón en concierto el 14 de abril (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2012 / 14:09 PM

Lima. La potente banda de heavy metal Armagedón se presentará en directo este sábado 14 de abril sobre la tarima del Centro de Convenciones Mysaes (Hipólito Unanue 1020), a las 8 p.m. En la reunión, compartirán escenario con Leusemia y un importante cartel de bandas del sur. Las entradas están a la venta en puntos autorizados a solo 25 soles (30 soles en puerta).

Sin duda el rock se vive con mucha fuerza en la zona sur de nuestro país, bandas como Sentinel (Arequipa), Grinder, Legado, Lucideus (Tacna) y los chilenos de Conflicted (Arica), se darán cita para remecer la ciudad de Tacna en el primer festival de rock que muestra como plato fuerte a dos de los más importantes estandartes del rock peruano; Leusemia, con gran trayectoria e histórica presencia en la escena musical peruana y Armagedón, la banda más importante y contundente del heavy metal y hard rock peruano, unirán decibeles para lograr una noche inolvidable para el buen rock hecho en Perú.


El I Takana Fest. (Montado por Extreme Music Producciones), busca consolidarse en el terreno musical independiente y para esta primera edición ofrecerá una puesta de nivel internacional. Armagedón presentará lo más clásico de su disco “Nunca Digas Nunca” y un adelanto de su nueva placa discográfica que pronto publicarán, así como el primer disco acústico de la banda. Recomendable seguirlos en www.facebook.com/sitioarmagedon



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada