César Vallejo empata con Cristal y sigue arriba

César Vallejo empata con Cristal y sigue arriba
Cristal quiere recuperar la punta. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Sporting Cristal y César Vallejo protagonizaron un duelo vibrante, con ocasiones de gol y emociones. Y el empate 2-2 no hace más que justificar esto.

El primer tiempo lo dominó Cristal pero el equipo del ‘Chino’ Rivero fue mucho más efectivo. Roberto ‘Malingas’ Jiménez marcó el primero de cabeza tras un buen centro de de La Haza en lo que fue la mejor jugada del cuadro poeta. Con este resultado se fueron al descanso, en encuentro de ida y vuelta.

La segunda mitad fue mucho más interesante. Rápidamente Cristal encontró el tan ansiado empate con gol de Rengifo tras una buena habilitación de Sheput (55’). Pero la alegría duró poco porque Oscar Vílchez marcó un autogol (61’) y dejó a Vallejo cerca de la victoria.

Parecía que los tres puntos se iban a ir a Trujillo pero los celeste reaccionaron con más empuje que juego. Y sobre el final a los 94’, Rengifo apareció nuevamente para marcar de cabeza.

Con este resultado se mantiene la ventaja de dos puntos. César Vallejo sigue en el primer lugar seguido de Sporting Cristal.

Sporting Cristal: Delgado, W. Vílchez, O. Vílchez, Sheput, Rengifo, Yotún, Ayr, Valverde, Advíncula, Ross, Carranza.

César Vallejo: D. Ferreyra, P. De La Haza, C. Galván, Solís, Guizasola, J. Sotil, Hinostroza, Morales, J. Landauri, A. Sánchez, R. Jimenez.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada