Mujeres que se convirtieron en diseñadoras de moda

Mujeres que se convirtieron en diseñadoras de moda
Mujeres que incursionaron en la moda. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. Actrices, cantantes o modelos; estas mujeres además de ser reconocidas por su profesión incursionaron en el mundo de la moda con mucho éxito.

Selena Gomez: Pese a ser joven, es considerada como una de las teens con mejor gusto para vestir, posiblemente hecho que la impulsó a lanzar su propia línea de ropa que lleva por nombre Dream Out Loud.

Penélope Cruz: Otra mágica mancuerna fue la de Penélope Cruz y su hermana Mónica, quienes diseñaron 31 prendas que formaron parte de la colección de la marca Mango hace un par de años.

Jennifer López: La considerada mujer más guapa del mundo y su ex marido Marc Anthony lanzaron una línea de ropa en el 2001, que estuvo asociada con la firma Sweetface Fashion. Esta ofrecía vestidos de mujer, ropa deportiva, bolsos y joyería; y para los caballeros camisas de vestir, corbatas, chaquetas deportivas y zapatos.

Sofía Vergara: La sexi colombiana incursionó en el mundo de la moda con la colaboración de Kmart, LF USA y Latin World Entertainment, y decidió crear Sofía by Sofía Vergara para K-Mart.

Victoria Beckham: Una de las más exitosas resultó “Posh Spice”, que con su línea dVb se posicionó como toda una empresaria en el mercado de la moda. Fue en 2008 cuando inició este gran sueño y sus prendas se han convertido en las consentidas de algunas famosas y una de las marcas más importantes actualmente.

Scarlett Johanson: La musa de Woody Allen presentó ya hace algunos añitos su línea de ropa y calzado deportivo, “Hearts RBK” en mancuerna con Reebok.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada