Paolo Guerrero: "Quedé horrorizado al ver la falta que cometí"

Paolo Guerrero Quedé horrorizado al ver la falta que cometí
Guerrero espera poder regular su temperamento para que no le vuelva a jugar una mala pasada.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2012 / 17:35 PM

Hamburgo. Rompió su silencio. Paolo Guerrero fue entrevistado por una revista alemana en donde habló de su sanción y admitió que se equivocó.

“La primera vez que vi la falta por televisión quedé horrorizado. La verdad es que dentro de la cancha la percibí de otra forma” declaró el ‘Depredador’ para la revista deportiva ‘Kicker’.

“Fueron semanas muy duras. Todo el revuelo, la suspensión. Pero también quiero dejar claro que no me presento como víctima. Cometí un gran error por el que debo responder”, acotó.

El delantero peruano se definió como una persona muy tranquila y muy pasiva en su vida cotidiana. Pero a la hora de entrar a la cancha todo esto cambia.

“Tal vez hay dos Guerreros”, explicó. “En privado me describiría como una persona más serena y controlada. En la cancha, soy otro. Admito que siempre voy al límite, agoto todas las posibilidades para ganar el partido”, apuntó.

Como se recuerda Guerrero no es el único futbolista peruano que ha estado en el ojo de la tormenta por estos días en Alemania. Hace poco Claudio Pizarro fue sancionado por darle una cachetada a un rival. Mientras que Carlos Zambrano fue expulsado por escupir a un rival.

“¡Imagínese cómo sería con todos jugando en el mismo equipo! Y sumemos también a Jefferson Farfán (del Schalke)”, bromea Guerrero antes de sacar una conclusión: “Que los peruanos somos temperamentales es algo que sin duda no podemos negar”, sentenció.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada