Sandra Muente: "No tendré 'Semana Tranca'"

Sandra Muente No tendré Semana Tranca
La intérprete relanzará su primer disco 'Mi Piel' a un preció más asequible. (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2012 / 11:48 AM

Lima. Para la joven cantante Sandra Muente , la Semana Santa no solo traerá momentos de calma y descanso, sino que espera pasar momentos en familia como ya es costumbre para ella. Esta Semana Santa, si será “santa” para ella.

Hacemos cosass diferentes en familia, no soy de cumplir la ‘semana tranca’. Quizás vaya a la playa o al campo, porque quiero estar con mi familia y aprovechar para descansar pues ando recargada con ‘Vidas Extremas’. Debo decir que hace mucho que no recorro las siete iglesias”, precisó Muente a Peru.com

SU DISCO

Por otro lado, nos contó que en los próximos días relanzará oficialmente su primer disco ‘Mi Piel’ a través de un convenio con una tienda comercial para evitar la piratería.

“E*l disco lo vamos a relanzar, pues estamos buscando convenios con algunas empresas como supermercados para ofrecerlo a precios más módicos*. También lo tengo en edición online para descargar de mi página oficial, pero más me gustaría que la gente compre el disco para que pueda oir todas las canciones”, sentenció.

Robinson Reyna



Amazonas: los atractivos que debes visitar en esta región por su aniversario

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada