Susan León sobre Tilsa Lozano: "Para animar hay que prepararse"

Susan León sobre Tilsa Lozano Para animar hay que prepararse
Susan León habló fuerte y claro sobre animación de Tilsa Lozano. (Foto: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2012 / 13:22 PM

Lima . En diálogo con Peru.com, Susan León se refirió al debut en la animación de Tilsa Lozano, quien alborotó El Huaralino en un evento de cumbia. “No la he visto, pero me imagino que por la coyuntura de su romance o no romance (con Juan Vargas) la están llamando para animar. Está bien, que lo aproveche, pero de aquí a veinte años cuando siga en este negocio y aún siga dando entrevistas, entonces hablamos”, sentenció la actriz.

“Todas tienen dercho a ser animadora, actriz o profesora, pero hay que estar preparado. Hay gente que cree que porque tiene un poco de notoriedad o es conocida le va a ser fácil ser animador, pero si vas a hacer algo debes hacerlo bien. A los caballeros cómo no les va a gustar la ropa interior de Tilsa o verla tomar de pico (cerveza), pero ser animador es más que eso. Hay que prepararse antes de hacer algo”, pronunció León en diálogo con este portal.

Finalmente, Susan León invitó a sus fans a verla como Jesucristo en la obra “La Última Tentación de Cristo”, desde este miércoles 4 de abril en el Keko Bar de Barranco.



Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada