Adolfo Aguilar: "Raúl Romero es como un Augusto Ferrando"

Adolfo Aguilar Raúl Romero es como un Augusto Ferrando
Conductor dijo sentirse honrado de tener posibilidad de compartir el horario con Rául Romero. (Foto: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2012 / 11:33 AM

Lima . A puertas del estreno de “Yo Soy”, Adolfo Aguilar conversó con Peru.com y confesó que guarda una gran admiración por su colega Raúl Romero. “Me parece genial que podamos competir nuevamente en el horario, Raúl tiene más de 20 años en televisión, es como un (Augusto) Ferrando”, dijo entre risas.

“Raúl Romero tiene más de 20 años en la televisión, es como un (Augusto) Ferrando, es importantísimo y tener la posibilidad de compartir el horario es algo que me enorgullece. No soy nuevo en esto (la conducción), tengo algunos años. Johanna (San Miguel) y Mathías (Brivio) son excepcionales y los chicos de Combate también, me halaga competir con gente tan talentosa”, dijo Aguilar.


FORMATOEXITOSO

Asimismo, Adolfo Aguilar resaltó la importancia de que se haga televisión peruana con formatos internacionales. “Me pongo contento porque ahora estamos haciendo televisión con formatos que funcionan afuera. Ya pasó la época en la que se imitaba sin tener el formato comprado, llegó la hora de utilizar los formatos como deben ser, es el momento de trabajar haciendo las cosas bien”, señaló el artista.


EL ÚLTIMOPASAJERO

Finalmente, Adolfo Aguilar opinó que su recordado show “El Último Pasajero” merece continuar en televisión. “El Último Pasajero es un buen programa que merece volver y merece una segunda opotunidad, veamos cómo nos va”, pronunció el animador.


Álvaro Rondón



Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada