Empresario de Rock N Roll All Stars descarta cancelación

Empresario de Rock N Roll All Stars descarta cancelación
El empresario aseguró que el megaconcierto se realizará Sí o Sí. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2012 / 18:52 PM

Lima. El empresario Alberto Menacho, quien está detrás de la producción del evento rockero más importante del año, desestimó la noticia de que el megaevento pueda ser cancelado como sucedió en Chile.

“El show Rock N Roll All Stars fue cancelado en Chile por dificultades que tienen directamente que ver con la productora encargada del show en ese país; motivos totalmente ajenos a la banda; ellos están con toda la disposición para ofrecer un show incomparable y en nuestro país que es y será un éxito”, expresó Menacho.

De la misma manera, aprovechó para invitar a todas las personas que aún no han comprado su entrada, que se acerquen a los módulos de Teleticket con toda seguridad. “Para todos los fans que ya compraron sus entradas o están por comprarlas, tengan toda la tranquilidad que en nuestro país todo lo que respecta al evento está en orden”, sentenció.

Rock N Roll All Stars juntará por primera vez en un escenario a los músicos más emblemáticos de bandas como Guns N Roses, Alice in Chains, Kiss, Deep Purple, Skid Row, Mötley Crue, The Cult, Def Leppard, entre otros, quienes liderados por Gene Simmons y Matt Sorum harán retumbar el Jockey Club del Perú, el próximo viernes 27 de abril.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada