'Shakiro' chileno puso a bailar a artistas de "Yo Soy"

Shakiro chileno puso a bailar a artistas de Yo Soy
Adolfo Aguilar prometió dar toque peruano a exitoso reality de formato internacional. (Foto: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2012 / 19:25 PM

Lima. La conferencia de prensa de Yo Soy contó con un invitado muy especial: el ‘Shakiro’ chileno Rodolfo Burgos, quien al ritmo de “Gitana” puso a bailar a los presentes en el marco de presentación del nuevo reality de “GV Producciones” y Frecuencia Latina.

“Tengo que agradecer a Gisela Valcárcel y a Frecuencia Latina por confiar nuevamente en mí. Es importante saber que estamos haciendo televisión con un formato internacional y de reconocido éxito que, en esta ocasión, tendrá ese toque de sabor peruano que de seguro hará que el público comparta el sueño de nuestros imitadores por convertirse en sus estrellas favoritas”, contó Adolfo Aguilar, quien comparte la conducción con la bella Karen Schwarz.

YO SOYSHAKIRA

Agradecido por los aplausos del jurado, Rodolfo Burgos deseó buena suerte al equipo del programa y a los imitadores que pondrán a prueba su talento en “Yo Soy”. “Hay mucho talento peruano y eso hará que el programa sea un éxito, el dar a conocer tu talento es algo que te cambia la vida. Yo pude conocer a Shakira y recorrer algunos países del mundo sin olvidar quién soy ni dejar de lado a la gente que siempre me apoyó cuando solo me conocían en mi barrio (risas)”, señaló el popular ‘Shakiro’.

Con un riguroso jurado compuesto por el productor Ricardo Morán, Fernando Armas y Maricarmen Marín, “Yo Soy” llegará a las pantallas de Frecuencia Latina este lunes 9 de marzo de 7 a 8 y media de la noche.

Álvaro Rondón



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada