Ney Guerrero retira demanda contra Paolo Guerrero

Ney Guerrero retira demanda contra Paolo Guerrero
El productor opinó sobre la decisión de Magaly Medina de dar fin al ciclo de Magaly Teve. (Fotos: Peru.com / Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2012 / 11:03 AM

Lima. En los momentos previos a un viaje familiar a Piura, Ney Guerrero tuvo una entrevista con Peru.com en la que reveló que abandonó todo proceso judicial contra Paolo Guerrero, luego de que el futbolista lo demandara por difamación y lo enviara a prisión el 2008.

“Yo he estado en prisión y no le deseo la cárcel ni a mi peor enemigo, ni siquiera a Paolín (Paolo Guerrero ). Hace medio año declaré que iba a hacer una demanda contra Paolo Guerrero y contra el Estado, porque estuve en la cárcel cuando era inocente. El último fallo de la justicia fue a mi favor, pero hace un mes he decidido no hacer nada: todo este proceso me satura, me cansa y me aburre. Habrá otro tipo de justicia con Paolín por lo que hizo y el tiempo se encargará de él”, dijo el productor.


MAGALYMEDINA

Finalmente, Ney Guerrero opinó sobre la decisión de Magaly Medina de dar fin al ciclo de “Magaly TeVe”. “Espero que sigamos trabajando juntos, a menos que quiera cambiar de productor (risas). Todavía es muy temprano para definir cómo nos movemos, porque la televisión es un día a día, tenemos que ver el rating diariamente”, expresó el popular ‘Neysi’.




Sagasti propone a países iberoamericanos compartir riesgo de compra de vacunas contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada