Melania Urbina: "Quiero tener más hijos y ampliar la familia"

Melania Urbina Quiero tener más hijos y ampliar la familia
Melania Urbina y Andrés Wiese, un amor a prueba de balas (Foto: Facebook).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2012 / 12:12 PM

Lima . A punto de convertirse en una de las nuevas estrellas de la novela “Corazón de Fuego”, Melania Urbina conversó con Peru.com sobre lo bien que marcha su relación con Andrés Wiese y reveló un deseo guardado en secreto. “A largo plazo, sí quisiera tener más hijos y ampliar la familia, es algo en lo que sí he pensado”, contó la artista.

“Andrés y yo vamos por el año y medio y estamos muy felices. Cuando tienes un hijo , todo cambia para ti y tu vida gira en torno a esa persona maravillosa (Lucía). ¿Si quisiera tener más hijos?, claro que sí, a largo plazo me gustaría aumentar la familia”, contó Urbina .

COMPETENCIA

Asimismo, Melania Urbina confesó que le resulta “anecdótico” competir en el mismo horario que su amado Andrés Wiese con la telenovela “Corazón de Fuego”. “De hecho que es anecdótico competir en el mismo horario. Me siento orgullosa de ingresar a una producción tan importante y volver a ver a Rodolfo Hoppe. Mi personaje, Maninés, es muy intenso porque es alguien que necesita de mucho afecto y acaba de salir de una relación tormentosa. Yo siempre veo Al Fondo Hay Sitio , pero ahora Andrés y yo nos pelearemos el control remoto y veremos los dos programas en simultáneo (risas)”, finalizó la actriz.

Álvaro Rondón



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada