Magaly Medina a Tilsa: "Es evidente que te querían para mmm..."

Magaly no se calló nada y esta vez se burló de Tilsa Lozano. (Video: ATV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2012 / 22:36 PM

Lima. Luego de que Tilsa Lozano se consolidara como la nueva reina de la cumbia, al animar un concierto de este género musical en El Huaralino de Los Olivos, la viperina periodista no dudó en ironizar con la canción ‘No me trates de engañar’ de El General.

“Era evidente que a ella sólo la querían para mmm… Y creo que en el Perú, muchos hombres la quieren para mmm…, de eso no hay duda. Ella es libre como el viento, pero espero que para la próxima ya no se meta con un hombre que no es libre. Ya todos los sabemos, el ‘Loco’ eligió irse con su esposa, y ella (Tilsa) ahora está en nada”, dijo muy fiel a su estilo, Magaly Medina.

LASTRAMPAS NO GANAN

Asimismo, la pelirroja afirmó que la modelo tuvo más que perder, pues “las trampas no deberían ganar nunca”, aunque aclaró que no se refería a ella como “trampa”.

“Así es en la vida. Se tiene más que perder cuando las relaciones no son las más adecuadas. En este país a la gente no le gustan las trampas y las trampas no deberían ganar nunca, que ella no se sienta aludida y que no diga que la llamé trampa”, sentenció la periodista de farándula.



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada