Lucecita: “Todavía puedo ser la reina del mediodía”

Lucecita “Todavía puedo ser la reina del mediodía”
Lucecita quiere programa propio (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2012 / 10:56 AM

Lima. En conversación con Peru.com , la bella integrante del Especial del Humor indicó que todavía no pierde la esperanza de apoderarse del corazón de las amas de casa. “Yo quiero dedicarme a la conducción”, indicó.

Hay público para todos, yo no he renunciado a esa faceta (de conducción), espero que el algún momento se me dé la oportunidad. Todavía contemplo la conducción entre mis posibilidades, si puedo hacerlo paralelamente (junto a El Especial del Humor) en Frecuencia Latina, yo estaría encantada”, indicó.

ME FALTÓESTAR EN EL CANALINDICADO

“Me faltó estar en el canal indicado, (RBC) es un canal pequeño. No lo menosprecio ni quiero ser malagradecida, sin embargo, si hubiera aceptado otras oportunidades en otro canal, quizás todavía seguiría en la conducción de un espacio. Pero no desespero”, señaló.

Consultada sobre Maju Mantilla, a quien ya se le está llamando la nueva reina del mediodía, por la acogida que ha tenido con su espacio Dos Sapos y Una reina, remarcó: “Yo estoy feliz por Joselito (Carrera coanimador de Maju y su expartner), he trabajado con él y le tengo mucho estima”.

“No he tenido mucho tiempo de ver el programa, pero rescato una declaración que dio Maju, que las amas de casa son las reinas”, acotó.

Ana Morocho



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada