Swissôtel Lima celebrará Semana Santa en familia con promociones

Swissôtel Lima celebrará Semana Santa en familia con promociones
Swissôtel Lima realizará diversas actividades con motivo de Semana Santa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2012 / 17:37 PM

Lima. Habrá una gran variedad de jugos de fruta, muffins de chocolate, salchichas cocktail con finas hierbas, asado ahumado, panqueques, entre otros; además del tradicional rincón criollo y deliciosos postres con la infaltable estación para niños donde podrán encontrar leche chocolatada, salchipapas, mini hamburguesas, galletas surtidas, entre otros.

Asimismo, Swissôtel Lima ha preparado divertidas actividades para los niños. Desde las 10:00 a.m. del sábado 7 podrán participar del “Taller de Pintura de Huevos”, mientras que el domingo 8, desde el mediodía, podrán divertirse en la “Búsqueda de Huevos de Pascua” que se llevará cabo en el jardín del hotel.


Por su parte, Gourmet Deli también se une a las actividades por Semana Santa y ofrecerá desde el 2 de abril el Rincón de Pascuas, con los más originales dulces y postres temáticos especiales para celebrar esta fecha.

Finalmente, Swissôtel Lima ha creado una excelente promoción de alojamiento entre el 1 y el 8 de abril, donde la noche costará 160 dólares en habitación Swiss Business Advantage, y si su estadía es por 2 noches consecutivas, la tercera se ofrecerá al 50% de descuento.


La oferta incluye desayuno buffet en Le Café, acceso al gimnasio y Spa Oro Fit, acceso a la piscina y el descuento de restaurantes disponibles. Adicionalmente, si su reserva es pagada hasta el viernes 30 marzo se obtendrá un 20% de descuento adicional en el total. Para mayores informes y reservas, llamar al 421-4400, anexo 2204.



Minsa: vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita para la población

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada