L'BEL estuvo presente en reconocimiento al libro "Dichosas"

LBEL estuvo presente en reconocimiento al libro Dichosas
Cámara de Comercio de Lima premió la publicación y a su autora. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2012 / 16:42 PM

Lima. En el marco del IX Foro de la Mujer Empresaria 2012, L’Bel, la marca de belleza experta en el cuidado de la piel, estuvo presente en el reconocimiento que hizo la Cámara de Comercio de Lima al libro Dichosas de Rocío Oyanguren, por plasmar abiertamente las confesiones de 14 reconocidas mujeres de nuestro país frente a la menopausia.

Dichosas reúne los testimonios de Mercedes Araoz, Sonia Oquendo, Mónica Delta, Eva Ayllón, Pilar Brescia, Yvonne Frayssinet, Claudia Dammert, Maritere Braschi, Frieda Holler, Titi Guiulfo, las empresarias Marina Bustamante y Pina Cánepa, además de Teresina Muñoz-Nájar.

Tras el éxito obtenido a poco tiempo de su lanzamiento, la publicación saca a la luz un tema tan reprimido en nuestra sociedad con la finalidad de concientizar al público en general.

A la ceremonia también asistió la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Ana Jara Velásquez, quien junto a las demás asistentes recibió presentes de L’Bel, en reconocimiento a la excelente trayectoria en sus vidas profesionales y personales.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada