Expreso Internacional Ormeño adquiere 50 buses y alista dos nuevas rutas

Expreso Internacional Ormeño adquiere 50 buses y alista dos nuevas rutas
Vista de la nueva flota de buses adquirida por la empresa Ormeño. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2012 / 17:41 PM

Lima. Expreso Internacional Ormeño, la única empresa de transporte terrestre con más de diez rutas internacionales, adquirió más de 50 nuevos buses que renovarán su flota casi en un 100% a nivel nacional e internacional. Asimismo, a partir de marzo empezará con la modernización en sus terminales de todo el país.

La nueva flota de Ormeño cuenta con mejores servicios en sus interiores, tales como Internet Wi-Fi, asientos ergonómicos, aire acondicionado independiente para cada asiento y una programación novedosa en todas las pantallas de TV para entretener a sus pasajeros.


Los directivos de Ormeño planean este año diseñar buses cuyo segundo piso esté diseñado exclusivamente para asientos de pasajeros y el primer piso pueda tener sala de juegos, bar, internet y espacios libres para que puedan caminar entre las largas horas de viaje.

Para todos estos planes de modernización Ormeño está invirtiendo cerca de 50 millones de dólares en la búsqueda del liderazgo nacional e internacional de su sector.


Ormeño cuenta con rutas internacionales a Ecuador, Colombia, Bolivia, Argentina, Chile, Venezuela y el 2010 inauguró su ruta al Brasil. Este año anunció dos nuevas rutas internacionales: La Ruta del Caribe que recorrerá todo el Caribe colombiano, hasta llegar a Caracas.

Las otras dos rutas serán anunciadas en los próximos meses. El 2011 la empresa Ormeño creció en un 30% respecto del 2010, vendiendo un aproximado de 10 mil pasajes para rutas nacionales y 5 mil a rutas internacionales.




Minsa: vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita para la población

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada