Concurso online "Tu Proyecto Mass" para premiar ideas empresariales

Concurso online Tu Proyecto Mass para premiar ideas empresariales
Los trabajos podrán ser votados de manera online hasta el 24 de abril. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2012 / 16:31 PM

Lima. Con el objetivo de seguir promoviendo el espíritu y la creatividad empresarial de los jóvenes peruanos, la Fundación Romero hoy el tercer concurso online “Tu Proyecto Mass”, que estará dirigido a apoyar los planes de negocio de los estudiantes de los institutos ubicados en Lima y Callao.

El concurso se realizará a través del portal www.mass.pe y en el marco del primer aniversario de esta iniciativa, que nació en abril de 2011 como un instrumento para reforzar las capacidades empresariales y darle sostenibilidad a las nuevas empresas con innovación.


El portal www.mass.pe enviará vía correo electrónico, a los institutos de educación superior de Lima y Callao, las bases del concurso para su difusión e implementará un banner en el portal y los interesados podrán inscribirse, para luego ser sometidos a votación por parte del público en general.

Los jóvenes interesados podrán inscribir sus respectivos proyectos del 5 al 11 de abril, la relación de proyectos calificados se dará a conocer el 12 de abril, iniciándose al día siguiente la votación online hasta el 24 de abril.


El proyecto con mayor cantidad de votos se hará acreedor a un premio de S/. 2,000 en efectivo, mientras que el segundo puesto recibirá S/. 1,000 y el tercer puesto se llevará S/. 500, capital semilla que servirá a los jóvenes ganadores para iniciar sus ideas de nuevas empresas.

Los ganadores se darán a conocer el 25 de abril y el 26 de abril se hará la ceremonia de premiación. El año pasado, la Fundación Romero realizó tres concursos “Tu Proyecto Mass”, en el que participaron 685 estudiantes de 30 universidades del país.




Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada