Tilsa Lozano: "Se que tú tienes a otra y a mi me quieres para ..."

Al parecer Tilsa Lozano busca sacudirse de Juan Manuel \'Loco\' Vargas (Video: Richard Tsukamoto).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2012 / 17:07 PM

Lima. “Ya no seré mas tu pañuelito, que ayer secaba tu llanto, mi amor ahora será nuevamente libre y de tu amor. Ya me olvidaré”, prima la triste y melancólica canción del grupo Sensual Karicia, la misma que Tilsa Lozano no dudó en entonar. Con una mano en el corazón y la otra con una botella, la sexy modelo coreaba las canciones del grupo de cumbia.

BRINDÓPORLASMUJERESENGAÑADAS

Tras haberse dado valor con unas cuantas botellas de cerveza que las bebió de a ‘pico’, Tilsa cantó junto a su amiga Angie Jibaja una canción de ‘El General’. “No me trates de engañar”. “No me trates no, no me trates de engañar se que tú tienes a otra y a mí me quieres para uhm….”.

TILSAPIDE

En otro momento, la sensual modelo fiel a su estilo siguió mandando irónicas indirectas, aunque no señaló a quien iban dirigidas. “La que pide… pide bien, sino mejor no pidas nada”. Más tarde siguió diciendo “Así es la vida,al que le toca le toca, y el que puede… puede y el que no, que aplauda”, comentó la conejita mientras cantaba en el escenario.

SE SACUDEDELLOCO

Más tarde, Lozano siguió mandando misivas indirectas, pero esta vez hizo pensar que busca darle vuelta a página sacudiéndose de todo problema que la puso en el ojo de la tormenta.

Al parecer, la reconciliación de Juan Manuel Vargas con su esposa, no ha deprimido a la sexy modelo, que por el contrario bailó y mostró todos sus encantos dejando con la boca abierta a más de uno con sensuales movimientos durante el 30 aniversario de El Huaralino.



Metro de Lima: se reabrió la estación Gamarra tras operativo en Av. Aviación

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

Odebrecht: amplían competencias de Equipo Especial para incluir delitos tributarios

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Oblitas sobre el VAR: "Está favoreciendo a los intereses venezolanos"

Ir a portada