Entradas para ver a Dominic Miller desde 85 soles

Entradas para ver a Dominic Miller desde 85 soles
La primera guitarra de Sting dará clase maestra en Lima. (Video: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Lima . Dominic Miller , mítico guitarrista de Sting, llega a nuestra capital por segunda vez como parte de su gira 2012 gracias a La Escuela de Música de la UPC ofreciendo una única presentación el 24 de Abril en el L’Anfiteatro (Antica de Barranco).

El músico argentino es uno de los guitarristas más reconocidos a nivel mundial por su larga trayectoria y su sonido acústico que lo caracteriza desde siempre. La carrera profesional de Miller comenzó a mediados de los 80.

WORLDPARTY

Participó de muchísimos proyectos musicales, entre sus primeras incursiones se encuentran participaciones con World Party y King Swamp. Más tarde participó en el disco “But Seriously” de Phil Collins.

Fue a través de su relación con Phil Collins y Hugh Padgham, productor de los discos de Collins, que se puso en contacto con Sting para una audición en Nueva York. Participó de todos los discos y en todos los conciertos de Sting desde 1990. Además ha co-escrito notables canciones con Sting como “Shape of My Heart”.

Lima se prepara nuevamente para recibir a un gran guitarrista de talla mundial, un músico virtuoso que contará con una única presentación en nuestra capital el 24 de abril en el anfiteatro del restaurant Antica de Barranco (AV. San Martín 201 Barranco).

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 85 soles.



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada