Entradas para ver a Dominic Miller desde 85 soles

Entradas para ver a Dominic Miller desde 85 soles
La primera guitarra de Sting dará clase maestra en Lima. (Video: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2012 / 10:29 AM

Lima . Dominic Miller , mítico guitarrista de Sting, llega a nuestra capital por segunda vez como parte de su gira 2012 gracias a La Escuela de Música de la UPC ofreciendo una única presentación el 24 de Abril en el L’Anfiteatro (Antica de Barranco).

El músico argentino es uno de los guitarristas más reconocidos a nivel mundial por su larga trayectoria y su sonido acústico que lo caracteriza desde siempre. La carrera profesional de Miller comenzó a mediados de los 80.

WORLDPARTY

Participó de muchísimos proyectos musicales, entre sus primeras incursiones se encuentran participaciones con World Party y King Swamp. Más tarde participó en el disco “But Seriously” de Phil Collins.

Fue a través de su relación con Phil Collins y Hugh Padgham, productor de los discos de Collins, que se puso en contacto con Sting para una audición en Nueva York. Participó de todos los discos y en todos los conciertos de Sting desde 1990. Además ha co-escrito notables canciones con Sting como “Shape of My Heart”.

Lima se prepara nuevamente para recibir a un gran guitarrista de talla mundial, un músico virtuoso que contará con una única presentación en nuestra capital el 24 de abril en el anfiteatro del restaurant Antica de Barranco (AV. San Martín 201 Barranco).

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 85 soles.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada