Susana Villarán pide reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente

Susana Villarán pide reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente
Alcaldesa de Lima pidió tomar conciencia del ahorro de energía. (Foto: TV Perú)

Síguenos en Facebook



Lima. “Es una lección muy importante apagar las luces no solo en Lima, sino en todas las ciudades del país para garantizar que haya luz en el futuro. Debemos ahorrar energía en nuestra ciudad, en nuestras casas, tratar de tener siempre una hora menos de televisión o planchado”, dijo.

Tras lamentar que los glaciares del mundo se estén descongelando por efecto del cambio climático, la burgomaestre consideró que esta situación “es grave” porque genera como consecuencia desastres naturales que afectan a miles de personas en el orbe.

Villarán sostuvo que entre las acciones de su actual gestión para mitigar el impacto de la contaminación ambiental figura la reforma del transporte, en lo cual “se ha avanzado muchísimo” en los últimos meses.

“Una vez que reformemos el transporte habrá menos contaminación y tendremos buses con otro tipo de combustible, que es 50 veces menos contaminante”, refirió.

Desde la Plaza Mayor de Lima, la alcaldesa capitalina participó y promovió la iniciativa mundial denominada La Hora del Planeta, que busca contribuir a la preservación del medioambiente apagando las luces de 20.30 a 21.30 horas.

Últimos videos

Publican ley que otorga beneficios póstumos a bomberos héroes

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada