Conoce las "metidas de pata" en Facebook que te dejan sin sexo

Conoce las metidas de pata en Facebook que te dejan sin sexo
¿Has tenido algún problema en tu relación de pareja debido a Facebook? (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. Sabemos que hoy en día Facebook se ha convertido en una herramienta de trabajo pero también en un arma de doble filo en las relaciones personales. ¿Cómo hacer con esta red social cuando se comienza una relación?

1.“Postear” secretos de tu pareja: Es mejor que pases más tiempo conociendo a tu nueva pareja que en Facebook. Si ese alguien te ha contado un secreto importante y tú revelas entre líneas algo de lo que te ha dicho los desacuerdos pueden venir.


2.Sospechar de los amigos de tu pareja: Cuando inicias una relación con alguien nuevo hay muchas cosas que no sabes acerca de tu pareja. Si la relación es nueva, mejor escucha y no hagas caso de lo que se publica en esta red social.

3.Exponer en Facebook sus problemas personales: Nada peor que eso. No solamente porque el mundo entero sabrá lo que ocurre, sino que pondrán a sus amigos en una situación embarazosa difícil. Mejor no ventilar los asuntos que ocurren en casa.


4.No te hagas amigos de todos los amigos de tu pareja: Nunca sabes lo que ocurrirá. Mejor que él conserve su privacidad en ese sentido y tú la tuya.

5.No comentes demasiado sobre su relación: A dónde fueron o qué hicieron. Puedes contar que te sientes enamorada, que tienes el mejor hombre del mundo, pero no que han tenido sexo durante media hora en el garaje.


6.Publicar demasiadas fotos o muy embarazosas de tu pareja: Postear fotos tan íntimas demasiado pronto puede ser un signo para tu pareja de que las cosas van más intensas de lo que realmente son.

7.Deja de postear demasiado en su muro: No escribas obsesivamente en el muro de tu pareja, generalmente esto molesta, lo que no significa que no te quiera, simplemente demasiada miel, empalaga.

8.Cambiar el estatus de tu relación demasiado pronto: Mejor esperarte a tener una relación más o menos sólida. Nada peor que cambiarla luego de un mes de salir con alguien y volver a poner “soltero”, otro mes después.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada