Las hijas de las famosas son una versión "mini" de sus madres

Las hijas de las famosas son una versión mini de sus madres
Las madres y las hijas están a la moda. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. Angelina y Zahara con bolsos de Valentino, Katie y Suri con bolsas de Hermès y ahora Beyonce y su hija con bailarinas a juego de Marc Jacobs. ¿Son los niños el nuevo accesorio por excelencia de las mamás famosas? Ya no solo se trata de tener lo último en ropa de niños, ahora hay que coordinar los looks de madre e hija, convirtiendo así a las niñas en una versión “mini yo fashionista” de la mamá.

La mujer de David Beckham ha tenido que esperar 3 embarazos antes de tener una hija con la cual compartir su vestidor y su pasión por la moda. Harper Seven aún no había cumplido un año de vida, cuando ya se ganó un puesto en la lista de las mejor vestidas de la revista Vogue UK.

A la primeriza Beyoncé le ha dado por combinar sus zapatos con los de su hija. Cuando Blue Ivy Carter tenga edad para poder pedir las cosas por su nombre no hay duda que querrá accesorios de marca.

Pero el premio a la más consentida, se lo lleva la pequeña Suri Cruise. Katie y su pequeña princesa tienen ropa diseñada especialmente para ambas. Cuando mamá va de compras, Suri siempre la acompaña. Por lo tanto no es inusual verla con bolsas de shopping en tamaño mini de Hermés o Chanel.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada