Juan Francisco Escobar y Natalia Salas viven la fiebre de los monstruos del rock

Pareja de artistas desata su alma rockera (Video: Alvaro Rondon).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2012 / 17:02 PM

Lima. Más románticos y rockeros que nunca, Juan Francisco Escobar y Natalia Salas se unieron para anunciar con emoción la llegada de la sagrada reunión de estrellas Rock N Roll All Stars, este viernes 27 de abril en el Jockey Club del Perú.

“Esta vez tendremos la oportunidad de ver a los ‘very verídicos’, a los pesos pesados del rock. Viene Gene Simmons a sacar la lengua, viene la gente de Black Sabbath y Velvet Revolver. Además, se tocarán temas de AC/DC y de Kiss, no hay forma que alguien se quede fuera de este musical con los personajes que definieron en rock como lo conocemos hoy en día”, contó Escobar notablemente entusiasmado.

Matt Sorum, baterista de Guns N Roses y Velvet Revolver; la legendaria guitarra de Guns N Roses, Gliby Clarke; el ícono de Kiss, Gene Simmons; el líder de Def Leppard, Joe Elliot y otras grandes estrellas compartirán el escenario como parte de un histórico encuentro que hará vibrar a los amantes del rock.

La gira “Rock N Roll All Stars” aterrizará en Lima este viernes 27 de abril en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aprende a preparar una deliciosa leche asada y disfrútala en casa

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Islas Palomino: disfruta de momentos rodeado de lobos y mar

Semana del chilcano: ¿cuál es el pisco ideal para elaborarlo?

Ir a portada