Juan Carlos Ferrando sobre Nicole Akari: "¿Quién se va a volver gay por verla en TV?"

Juan Carlos Ferrando sobre Nicole Akari ¿Quién se va a volver gay por verla en TV?
Juan Carlos Ferrando resalta rol de Nicole Akari en televisión. (Fotos: Internet / América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2012 / 14:37 PM

Lima. El activista homosexual Juan Carlos Ferrando felicitó la labor de la estilista transgénero Nicole Akari en el programa “Dos para las Siete”. “Nicole es una mujer linda, elegante, guapa y preparada, ¿por qué tenemos que rebuscar en su pasado y restregarle si fue hombre o fue mujer?”, sentenció.

“Debemos aceptar la imagen de las personas por lo que proyectan y lo que son. Nicole es una mujer preparada y educada, es ilógico que se le quiera restar méritos o criticar por haber sido hombres. Veamos lo que ella proyecta ser, una mujer trabajando en un oficio respetable como cualquier otra”, sostuvo Ferrando.

EVOLUCIÓN

Finalmente, Juan Carlos Ferrando consideró que la presencia televisiva de Nicole Akari en un horario familiar “Es una evolución en la televisión, porque si vivimos rebuscando el pasado de todo el mundo, estaremos jod… La Organización Mundial de la Salud ya determinó que el ser gay no es una patología ni una enfermedad, el gay nace y no se hace, ¿quién se va a volver gay por verla en televisión?, esas son estupideces. Nicole tiene derecho a que se le vea como la mujer que es y bienvenida sea”, declaró el menor del clan Ferrando.

Álvaro Rondón



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada