Le piden a Juan Manuel Vargas que responda como varón por Tilsa Lozano

Aconsejo a Vargas ponerse los pantalones y decir su verdad (Video: Richard Tsukamoto).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2012 / 20:45 PM

Lima. El recordado conductor de ‘Zona de Impacto’ Javier Meneses dijo ser amigo personal de Tilsa Lozano quien actualmente se encuentra en el ojo de la tormenta por supuestamente mantener una relación sentimental con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas. Meneses. Él se encuentra muy mortificado por el acoso que sufre la modelo por parte de la prensa.

Lozano le recomendó al futbolista que de ser ciertos esos rumores, se ponga los pantalones como varón y que diga si está o no con la exconejita. “Que diga las cosas como son, él es el hombre, y lo tiene que decir. Yo no estoy diciendo si están o no, pero en ese caso uno como varón debe de hacerlo”, dijo.

¿ACASO FUECHOQUE Y FUGA?

Por otro lado, refirió que la táctica de los hombres casados para involucrarse en situaciones extramatrimoniales es decir que están separados. Pero además indicó que es una difícil situación porque también lo ha pasado. “Uno cuando quiere meterse un vacilón, dice que está mal con su mujer, y uno dice eso solo para meterse un choque y fuga o ¿no?, pero siempre llega el momento donde uno tiene que tomar una decisión, en realidad es muy difícil lo digo porque a mi me ha pasado”, comentó.

TILSA ES BIENDIRECTA

Asimismo, Javier Menses dejó entrever que las señales que manda Tilsa no son en vano. “Juan Manuel tiene que hablar, que diga las cosas como son, esos mensajitos del ‘chupetin’ y el número 6 es una indirecta más que directa. Además, lo que salió en un noticiero que coincidieron juntos de viaje, eso no es coincidencia es una prueba contundente que ahí hay algo”, agregó.

Finalmente, el descubridor de modelos comentó que es uno de los afortunados invitados que asistirán al matrimonio de Viviana Rivas Plata, a la que le recomendó tener hijos lo más pronto posible.

LO QUEDEBE DE SABER

Estas declaraciones fueron vertidas por Meneses durante la presentación de la ‘Fiesta de Impacto’, con motivo de celebrarse el 22 aniversario de su programa ‘Zona de Impacto’. Cabe resaltar, que en la fiesta todas las chicas de impacto lucirán sus esculturales curvas en sexy lencería este jueves 29 de marzo en Rústica de la Costa Verde.

Richard Tsukamoto



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada