Fiorella Cayo sobre Miguel Arce: "Ese ampay es de hace tiempo"

Fiorella Cayo dice que está bañada en aceite y no le afecta ampay (Video: Youtube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2012 / 15:33 PM

Lima. La actriz y profesora de baile dejó en claro que su relación con el popular Thor de Combate está más sólida que nunca. Esto a razón por el ampay que le hicieran a su pareja besando a la argentina Natalia Otero.

En las imágenes que fueron captadas por el programa Magaly TeVe el fin de semana en Miraflores, se ve a Miguel Arce acompañado de dos amigas (una de ellas, es la argentina apodada “Payasita”, ex “Parchis”).

AMPAYPASADO

Consultada por el diario Trome qué opinaba sobre estás imagénes, respondió tajante: “Pero ese ampay es de hace tiempo, no es de ahora. Miguel ya me había contado sobre eso, porque incluso a él ya le habían adelantado que tenían esas imágenes que no son de ahora. ¿El ampay es de día?”.

“Todo está bien entre nosotros. Muy tranquilo”, agregó no sin antes minimizar el hecho que Miguel recibió un cariñoso beso de la fémina. “Imagínate si me voy a hacer rollos, pensando en todas las chicas con las que salió antes. No, pues. Lo que pasó antes de mí, no tiene nada que ver conmigo”, indicó.

JUNTOS

“Estamos juntos todos los días desde que nos unimos. No hay forma de que pase algo así. Nos llevamos súper bien”, sostuvo no sin antes añadir: “Cosas, como esa, van a salir porque eso pasó hace tiempo y él me lo dijo, así que ya estoy bañada en mantequilla para que no me afecte”.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada