Hombres G cautivados por el Perú

Hombres G cautivados por el Perú
Hombres G regresarán al Perú. (Foto: Club Oficial Imperio G Perú).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2012 / 14:42 PM

Lima. Son muchos los lazos que unen a Hombres G con nuestro país desde sus inicios. En 1987 salieron por primera vez de España para hacer una gira que los trajo a hacer memorables conciertos en el Estadio Nacional y en provincias. Y desde ese momento logró un lazo con los peruanos.

Desde entonces el cariño al Perú se ha fortalecido con el grupo mediante la estrecha relación que guardan con sus fans, razón que contribuyó a su retorno a los escenarios juntos hace algunos años mediante páginas web y hoy más activamente mediante las redes sociales, donde la interacción es diaria.

*PELÍCULA *

“Tenemos pensado hacer una segunda parte y además a lo mejor irnos a grabar, hemos pensado en México, Perú, otros países, ir a hacer otra películita con amigos de otros sitios y poder contar con mucha gente colombiana, peruana, que no hemos podido traer a España, estaría bien, es una idea, no quiero todavía augurar nada pero ya estamos dándole vueltas”, indicaron.

Hombres G se presentarán en Lima el 31 de mayo, en Cusco el 01 de junio y Arequipa el 02 de junio. Las localidades y detalles de la llegada pronto se estará informando.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada