Jurado transgénero: "Vivo mi vida como una mujer"

Jurado transgénero Vivo mi vida como una mujer
Estilista transgénero defiende su presencia en el reality Divas. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2012 / 17:21 PM

Lima. Nicole Akari, la estilista transexual que ha desatado polémica en “Dos Para las Siete” por sus frontales opiniones de moda y estilo en las artistas como Delly Madrid, conversó con Peru.com y se defendió de quienes critican su presencia en el espacio dentro de un horario familiar.

“Mi labor no es propiamente de juez, porque no elimino a ningún concursante, sino apoyar a las chicas para asesorarlas en el vestuario y la imagen. Yo he hecho este trabajo con Raúl Romero, Johanna San Miguel y otras estrellas, pero es la primera vez que estoy en pantalla. Entiendo que pueda haber controversia por lo que represento y lo que soy, pero si acepté la invitación de Mariana Ramírez del Villar es porque he visto en televisión (y no diré nombres) a muchos gays dejando mal parados a los homosexuales o transgénero pintándolos como personas exageradas. Quiero demostrar que, con mi trabajo, una transexual o un gay pueden hacer un trabajo decente e importante como cualquier otra persona”, sostuvo Akari.

HORARIOFAMILIAR

Asimismo, Nicole Akari respondió a las críticas de quienes consideran que su presencia es inadecuada en un horario de protección al menor. “Yo no catalogo a las personas de lesbianas o gays, soy muy respetuosa con las demás personas, vivo mi vida como una mujer. Nunca se me ha ofendido en la calle o se me ha cerrado la puerta de algún lugar. He dictado clase de modelaje en la academia de Marina Mora y jamás una mamá se ha opuesto a que una de sus hijas se matricule conmigo. Es más, en la academia hemos recibido a chicas transgénero y lo decimos con toda normalidad para que no exista ninguna controversia. En el mismo programa (Dos para las Siete) hay niños de todas las edades y nadie se ha ofendido ni se me ha tachado por nada”, recalcó la experta en belleza.

SOBREDELLYMADRID

Finalmente, Nicole Akari aclaró que no tiene ninguna rencilla personal con Delly Madrid. “Delly es mi amiga delante y detrás de cámaras, no hay ningún resentimiento ni pelea, es solo que yo recibo muchos zapatos y ella eligió el que se iba a poner, yo siempre pido cantidades de pares de zapatos y vestidos para tener alternativas para las chicas”, finalizó la asesora de imagen.

Álvaro Rondón



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada