CALANDRIA protesta por estilista transexual en "Dos para las Siete"

Estilista transexual fue criticada por su presencia en horario familiar. (Video: América TV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2012 / 14:34 PM

Lima. Rosa María Alfaro, Coordinadora de la Asociación de Comunicadores Sociales Calandria y de la Red Latinoamericana de Observatorio de Medios (CALANDRIA), se comunicó con Peru.com y tachó de “un horror” la presencia de la estilista transexual Nicole Akari como jurado de modas en el reality “Divas” del programa “Dos Para las Siete”, conducido por Mathías Brivio y Johanna San Miguel .

LA TV PERUANA NO RESPETA EL HORARIOFAMILIAR

“Es un horror, no puedes presentar este tipo de hechos cuando tienes niños mirando en un horario de protección al menor. Si fuera en horario de adultos, no habría problema, pero hablamos de un horario para los chicos (7 de la noche). En general, la televisión peruana no respeta el horario familiar ni respeta al público al que va dirigido. Existen chicos o niños que pueden verse perturbados al ver este tipo de situaciones en pantalla, más aún si los padres, como ocurre en la mayoría de casos, no ven televisión con sus hijos”, expresó la comunicadora con indignación.

PELEA DE DIVAS

Cabe mencionar, que Nicole Akari desempeña la labor de jurado junto a Jéssica Newton y recientemente encendió la polémica al tener una discusión con Delly Madrid por temas de vestuario en el reality “Divas”.

Álvaro Rondón



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada