Alex Kouri: Alcalde del Callao fue suspendido del partido por presunto 'chuponeo'

Alex Kouri Alcalde del Callao fue suspendido del partido por presunto chuponeo
Juan Sotomayor implicado en presunto caso de chuponeo. (Foto: Diario 16)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2012 / 12:34 PM

Lima. El líder del partido Chim Pum Callao, Álex Kouri, anunció que el actual alcalde del Callao, Juan Sotomayor, fue suspendido momentáneamente de su militancia a dicha organización para que pueda dar todas las facilidades para que se investigue la denuncia de presunto chuponeo en su contra.

“Que se aplique severamente todo tipo de decisión dentro del marco de la ley a aquellos que tengan responsabilidad en delitos. Juan Sotomayor irá oportunamente a la instancia judicial para aclarar su posición, pero su militancia queda suspendida. Esto permitirá dar todas las condiciones apropiadas para que se garantice que haya un proceso transparente y claro”, dijo a Canal N.


Asimismo, indicó que Roberto Martínez (presunto responsable de chuponeo junto con Juan Sotomayor) no es miembro de Chim Pum Callao y lamentó que, en esta condición, pueda afectar de esta manera su organización política regional.

Agregó que Martínez trabajó con un expresidente del gobierno regional, Víctor Albrecht, “pero no trabajó conmigo de manera directa”.


Cabe mencionar que Martínez y Sotomayor están implicados en un presunto ‘reglaje’ al presidente regional del primer puerto, Félix Moreno.



Perú presenta descenso de fallecidos por COVID-19 desde hace cinco semanas

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada